W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Chávez Jr se imaginó a su padre peleando con Mayweather Jr

El ‘Hijo de la Leyenda’ preguntó a los aficionados quién hubiese ganado en un combate entre su padre y ‘Money’ Mayweather si se realizara hoy en día

Estados UnidosActualizado a
El ‘Hijo de la Leyenda’ preguntó a los aficionados quién hubiese ganado en un combate entre su padre y ‘Money’ Mayweather si se realizara hoy en día
MEXSPORT

Julio César Chávez dejó un legado invaluable en la historia del boxeo mexicano, pese a que muchos peleadores contemporáneos también dieron batalla en su época. Actualmente “La Leyenda” tiene 56 años de edad y es probable que más de un aficionado se haya preguntado cómo le iría Julio César hoy por hoy como profesional.

Julio César Chávez Jr lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter comparando los triunfos de su padre con los de “Money” Mayweather. El expugilista mexicano tiene mayor número de triunfos en su era como profesional y “Julito” preguntó a los aficionados a quién verían como ganador en un combate entre su mentor y Floyd hijo.

¿Crees que sería la pelea más taquillera en la historia si se realizara en este momento? ¿Y quién piensas que hubiera ganado? ¿KO o decisión?”, escribió JC en sus redes sociales.

El tuit lleva más de 50 Rt’s, más de 270 ‘likes’ y poco más de 70 respuestas. Tanto Julio César Chávez como Floyd Mayweather Jr tienen un sitio privilegiado en la historia del boxeo, cada uno forjó su camino pese a vivir en épocas distintas y más allá de las comparaciones, el haber disfrutado de sus combates es algo que queda grabado en sus seguidores.

Actualidad de Julito

Julio César Chávez Jr lleva dos años de inactividad pero regresará al ring cuando pelee ante Mike Lee próximo 6 de julio. Después de eso ya pactó su combate ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez para una segunda edición. Se espera que la pelea se lleve a cabo a finales de este 2019.