Tikitakas

Aída Cuevas explota ante rumores de tener un hijo con Juan Gabriel

La cantante mexicana aseguró este rumor está afectando su reputación de manera considerable.

MéxicoActualizado a
Juan Gabriel y Aída Cuevas

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, ya que asegura constantemente que el Divo de Juárez sigue vivo y que en cualquier momento aparecerá nuevamente para sorprender a todo el público mexicano.

No obstante, las declaraciones de Muñoz ya se han convertido en un tema bastante polémico y han atacado a terceras personas; en esta ocasión contra Aída Cuevas, pues el exmánager afirmó que el hijo de la cantante mexicana era de Juan Gabriel.

Ante dichos rumores, Aída Cuevas declaró que iba a proceder legalmente en contra de Joaquín Muñoz, ya que se está perjudicando la reputación de la cantante y esto no resultaba justo para nadie.

En el programa 'Intrusos', 'La Máxima Exponente de la Música Mexicana' dijo que ya estaba siendo asesorada por un abogado:

"Ya se está tratando con mis abogados, ya más adelantito se van a enterar, el abogado ya está asesorándome en todo esto", afirmó.

De igual forma, la mexicana pidió que los medios dejaran de hacer viral la falsa información:

"Los medios ya no le estén dando carrilla, eso es lo que estan haciendo mal... Con mi reputación no, mis abogados ya tomaron cartas en el asunto", aseguró.