Tikitakas

Aída Cuevas explota ante rumores de tener un hijo con Juan Gabriel

Juan Gabriel y Aída Cuevas

Internet

La cantante mexicana aseguró este rumor está afectando su reputación de manera considerable.

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, ya que asegura constantemente que el Divo de Juárez sigue vivo y que en cualquier momento aparecerá nuevamente para sorprender a todo el público mexicano.

No obstante, las declaraciones de Muñoz ya se han convertido en un tema bastante polémico y han atacado a terceras personas; en esta ocasión contra Aída Cuevas, pues el exmánager afirmó que el hijo de la cantante mexicana era de Juan Gabriel.

Ante dichos rumores, Aída Cuevas declaró que iba a proceder legalmente en contra de Joaquín Muñoz, ya que se está perjudicando la reputación de la cantante y esto no resultaba justo para nadie.

Ver esta publicación en Instagram

Enseñándole canciones de mi niñez a Rodri y Nico 💖🎶 #ElClanCuevas

Una publicación compartida por Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) el

Aída Cuevas explota ante rumores 

En el programa 'Intrusos', 'La Máxima Exponente de la Música Mexicana' dijo que ya estaba siendo asesorada por un abogado:

"Ya se está tratando con mis abogados, ya más adelantito se van a enterar, el abogado ya está asesorándome en todo esto", afirmó.

De igual forma, la mexicana pidió que los medios dejaran de hacer viral la falsa información:

"Los medios ya no le estén dando carrilla, eso es lo que estan haciendo mal... Con mi reputación no, mis abogados ya tomaron cartas en el asunto", aseguró.

0 Comentarios

Normas Mostrar