W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Paul Aguilar: “Algunos terminaron con dolor de cabeza”

El defensa del América subrayó que ante la contingencia ambiental que se presenta en la Ciudad de México no se puede practicar deporte.

MéxicoActualizado a
Paul Aguilar: “Algunos terminaron con dolor de cabeza”
Javier RamirezMexsport

La contingencia ambiental que azota a la Ciudad de México pone en peligro el duelo entre América y León de este miércoles 15 de mayo, pues el duelo podría posponerse para no poner en riesgo a los jugadores, sin embargo, en lo que se define si se hará el cambio o no las Águilas realizaron su entrenamiento como estaba previsto, situación que terminó por afectar en el físico de algunos elementos, así lo denunció Paul Aguilar.

En conferencia de prensa, el lateral azulcrema explicó que algunos de sus compañeros terminaron con dolor de cabeza e incluso no pudieron concluir la práctica como suelen hacerlo, ya que las condiciones están lejos de ser las óptimas.

“La verdad que nosotros hemos aguantado un poquito más, hoy no se entrenó de la forma que hubiésemos querido, algunos compañeros presentaron dolores de cabeza. En estas circunstancias parece hasta imposible practicar el deporte", declaró.

Ante la posibilidad de que se aplace el encuentro, en el Nido ven positivo este panorama ya que serviría para mantener seguros a los jugadores y la afición misma, además que también ayudaría en el espectáculo.

“La verdad es que nosotros estamos en una posición de que si se aplaza está bien, porque es un riesgo, no sólo por los deportistas, sino para la ciudad. Sería bueno para proteger la salud de todos”, indicó el ‘Cepillo’ Peralta.