W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

El título de Liga MX sigue siendo el anhelo de Dorlan Pabón

Del 2013 a la fecha al delantero colombiano se le ha negado el título liguero, ante la oportunidad que tiene el equipo, él se muestra tranquilo y listo para la batalla ante Tigres.

Monterrey (México)Actualizado a
El título de Liga MX sigue siendo el anhelo de Dorlan Pabón
Jorge Mart�zMexsport

En Rayados buscan redondear un semestre de ensueño: ya ganaron la Concachampions, ahora que están instalados en Semifinales nadie les quita la ilusión de llevarse el cetro del Clausura 2019.

Dorlan Pabón, uno de los jugadores que había dicho cambiar de todos sus goles por títulos, está empezando a cumplir sus anhelos, al menos, con la institución regiomontana ya tiene dos: una Copa MX y un trofeo de Concacaf.

“Me falta la Liga, voy por ella, el objetivo es ese, para esto me trajeron a esta institución, hacer historia, a ganar títulos, ya gané varias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Nunca bajo los brazos ni nada, sé que el objetivo está más cerca que nunca, hay que estar con la cabeza en alto y hay que ir por ella”, digo el jugador de 31 años.

“Ando tranquilo, concentrado, sabemos que el futbol es de oportunidades, ya estoy en una Semifinal, más cerca del título este plantel está buscando conseguir objetivos, Dios quiera este semestre sea”, agregó.

Sobre Tigres, Dorlan puntualizó que habrá que tener concentración en los 180 minutos que dura la eliminatoria.

“Ya nos hemos enfrentado mucho, sabemos que es un equipo que juega bien al fútbol, nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo.

“Ellos saben que no es fácil jugar contra Rayados, esto termina el sábado, debemos hacer respetar nuestra casa y terminar allá”, finalizó.