W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul comenzaría sus bajas con Edgar Méndez y Martín Cauteruccio

Con la permanencia de Pedro Caixinha en el equipo, se analizan de seis a siete bajas de cara al próximo Apertura 2019 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul comenzaría sus bajas con Edgar Méndez y Martín Cauteruccio
Mexsport

Cruz Azul quedó eliminado por América en los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga MX y de inmediato se comenzaron a mover las aguas al interior del equipo con los posibles nombres que podrían abandonar la institución en los próximos días, siendo Edgar Méndez y Martín Cauteruccio los que encabezarían la lista.

Una fuente cercana a Cruz Azul confirmó a AS México que serían de seis a siete jugadores los que ya no portarían la playera celeste para el Clausura 2019, además de los dos foráneos, también aparecerían los nombres de: Jordan Silva, Gerardo Flores y Martín Zúñiga.

El próximo miércoles se dará una conferencia de prensa en La Noria donde Ricardo Peláez, director deportivo del club, confirmará si se da la continuidad de Pedro Caixinha, de ser así, las bajas estarían casi consumadas.

¿Rafael Baca se une a las bajas de Cruz Azul?

El caso del mediocampista, Rafael Baca, se sigue analizando al interior del club. Recordar que esta temporada el contención dejó de ser titular por diversas jornadas, incluso fue el sacrificado por Caixinha para dar más poder al ataque cementero en la vuelta ante América.

En la actual campaña, Baca acumuló 909 minutos, en los 12 juegos donde participó, 11 de ellos como titular.

Rafael Baca disputando un partido con Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca durante el Clausura 2019.
Ampliar
Rafael Baca disputando un partido con Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca durante el Clausura 2019.MEXSPORT

Jesús Corona y Cata Domínguez, de momento siguen en Cruz Azul

Pese a las versiones que surgen sobre que Jesús Corona y Julio César ‘Cata’ Domínguez serían pretendidos por Chivas, ambos elementos aún son contemplados en el equipo.

Ambos jugadores no son contemplados para aparecer en la lista de transferibles, por lo que si llegara a existir alguna negociación por estos elementos todo se haría entre clubes.

Jesús Corona calentando en el Estadio Azteca previo a un partido del Clausura 2019 de la Liga MX con Cruz Azul.
Ampliar
Jesús Corona calentando en el Estadio Azteca previo a un partido del Clausura 2019 de la Liga MX con Cruz Azul.Javier RamirezMEXSPORT