W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN<

Macías jugará las semifinales contra el América

El atacante del León, tendrá que reportar con la Selección Mexicana Sub-20 en cuanto termine la serie de semifinal contra el conjunto de las Águilas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jos&eacute; Juan Mac&iacute;as celebrando su gole ante Tijuana.
David LeahMEXSPORT

José Juan Macías habría recibido el permiso de Selección Mexicana para quedarse con el León y disputar la llave de semifinal ante el América. De acuerdo con información de varios medios el juvenil se unirá con la selección Sub-20 hasta su llegada a suelo europeo para jugar la Copa del Mundo de la categoría que se realizará en Polonia.

Previo a que arrancara la liguilla del Clausura 2019, la selección azteca le dio permiso al futbolista de 19 años de jugar los partidos de cuartos de final donde León enfrentó a Xolos. Tras finalizar la serie contra Tijuana, Macías tenía que reportar con el tricolor Sub-20 para encarar la Copa del Mundo. Sin embargo, de nueva cuenta el atacante tuvo la posibilidad de disputar las semifinales y luego de acabar la llave ante las Águilas emprenderá el viaje al viejo continente.

José Juan Macías es un elemento importante en el cuadro de Ignacio Ambríz donde se ha convertido en uno de los goleadores del equipo con nueve tantos. En fase regular disputó 14 partidos, 11 como titular, y en la liguilla anotó un gol en la ida contra Tijuana.  

El Mundial Sub-20 se celebrará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio. México quedó ubicado en el Grupo B junto con Italia, Ecuador y Japón, su debut será el día de la inauguración ante el combinado italiano.