W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Definidas las semifinales del Clausura 2019: Liga MX

Rayados, Tigres, América y León hicieron cumplir su papel de favoritos y serán los protagonistas de la disputa por el título.

MéxicoActualizado a
Definidas las semifinales del Clausura 2019: Liga MX
As México

El Clausura 2019 ya conoce a sus semifinalistas, Rayados, Tigres, América y León confirmaron su superioridad en la cancha ante sus respectivos rivales. En el papel ninguno es claro favorito para el título ya que los cuatro clubes lucen muy parejos por lo que tendremos unos duelos bastante interesante en busca de los mejores dos.

La Fiera querrá usar su superliderato y le daría un día menos de descanso al América por lo que los horarios podrían estar definidos.

Las semifinales del Clausura 2019

León vs América

El superlíder del torneo enfrentará a las águilas que vienen de sacar a uno de sus máximos rivales deportivos. El cuadro del Bajío tiene al mejor jugador del torneo en sus filas (Ángel Mena) más una serie de futbolistas que pasan un gran nivel. Por parte de los de Coapa, dejaron dudas por la vuelta ante Cruz Azul pero los de Miguel Herrera saben perfectamente como jugar en la fase final del torneo. 

Tigres vs Rayados 

El duelo que generará más pasión de los dos, una vez más los equipos de Nuevo León se verán las caras en busca de un título de liga . Parece que a los de Ricardo Ferretti les llegó muy rápido la 'revancha' de la final de la Concachampions pero los dirigidos Diego Alonso buscan el doblete y acabar con todas las dudas que poco a poco han borrado. Pronóstico reservado para esta llave que en el papel no tiene claro favorito.

 En la lista de campeonatos, las águilas mandan con 12 campeonatos, le sigue Club León con siete que busca alcanzar a Cruz Azul y superaría a Pumas. Los felinos tienen seis títulos y Rayados culmina la lista con cuatro.