W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-0 América

América perdió con Cruz Azul, pero avanzó a Semifinales de Liga MX

La Máquina derrotó a las Águilas por 1-0, pero no le alcanzó para remontar el marcador global el cual terminó 3-2 en favor de los azulcremas

Ciudad de MéxicoActualizado a
América perdió con Cruz Azul, pero avanzó a Semifinales de Liga MX
MEXSPORT

Cruz Azul puso la garra que su afición le pidió y ganó el cotejo de Vuelta de Cuartos de Final frente al América por 1-0, pero lamentablemente para la causa celeste no le fue suficiente para acceder a las Semifinales pues el global le favoreció a los de Coapa por 3-2

En un primer tiempo donde Cruz Azul fue amo y señor del balón, los celestes por ende tuvieron más oportunidades, ya que con Roberto Alvarado por una banda y Jonathan Rodríguez por la otra el ataque celeste se vio con jugadas de peligro.

Para la mala fortuna de los celestes, la puntería no estuvo fina, pues Rodríguez tuvo dos oportunidades que terminaron en la tribuna cuando parecía que el primero de La Máquina llegaba.

Con el paso de los minutos, las Águilas adelantaron líneas, pero no consiguió hacer nada, pues su delanteros encabezados por Nicolás Castillo quien no logró engancharse en el juego.

A pesar de tener dos goles de ventaja, América parecía más desesperado sobre el campo, situación que aprovecharon los cementeros en el inicio de la segunda parte, cuando el mismo Cabecita Rodríguez recibió un balón y con una media vuelta formidable sacó un disparo que dejó sin opciones a Agustín Marchesín a los 48 minutos.

A falta de un gol para la remontada, La Máquina siguió insistiendo con Caraglio al frente, aunque en esta ocasión el argentino goleador azul no tuvo la fortuna de su lado.

.