W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - AMÉRICA

Cruz Azul – América, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Clásico Joven entre las ‘Águilas’ y ‘La Máquina’ define a un semifinalista del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 12 de mayo a las 18:10 horas en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
América vs Cruz Azul, Liga MX
Adrian MaciasMEXSPORT

La atención de todo el futbol mexicano esta puesta en esta llave. América y Cruz Azul se enfrentan en liguilla una vez más en una de las rivalidades más intensas que puede existir. Los azulcremas tienen la misión de refrendar su título e ir en busca del bicampeonato. Por su parte, los celestes quieren quitarse ese estigma que los ha perseguido los últimos años de no poder ante los de Coapa. Ambos se medirán en el Estadio Azteca este domingo 12 de mayo a las 18:10 horas.

Los dirigidos por Miguel Herrera sacaron la ventaja de este encuentro después de la ida con marcador de 3-1. Los actuales campeones del futbol mexicano quieren repetir el resultado de aquella última final donde volvieron a dejar a los ‘Cementeros’ con ganas de coronarse. Del otro lado, es ahora o nunca para los de Caixinha. Su afición quiere ganar a como dé lugar y el portugués quiere dejar de lado la hegemonía de los del nido de una vez por todas.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs América, Liga MX

Será a las 18:10 horas de este domingo 12 de mayo cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio Azteca por el boleto a semifinales.

En qué canal ver Las Águilas vs La Máquina, Cuartos de final

Podrás disfrutar de este partido a través del canal 2 de televisión abierta. O si lo prefieres, también tendrás la opción de sintonizar las pantallas de TDN en tu sistema de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este compromiso a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto, crónica, estadísticas y reacciones de este encuentro.

Cómo ver en app el Águilas vs La Máquina, cuartos de final

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles para poder ver este partido dondequiera que estés este domingo 12 de mayo a las 18:10 horas.