W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AZ-PSV

AZ – PSV en vivo: Eredivisie, jornada 33 en directo

Sigue en vivo las acciones del AZ Alkmaar – PSV Eindhoven de la jornada 33 de la Eredivisie este domingo 12 de mayo a las 7:30 horas.

MéxicoActualizado a
AZ Alkmaar – PSV Eindhoven en vivo: Eredivisie, jornada 33
@PSVTomada de Twitter

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AZ AlkmaarPSV Eindhoven de jornada 33 de la Eredivisie. El equipo donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez visitará al cuadro ubicado en el cuarto puesto del campeonato holandés. PSV Eindhoven buscará la victoria para continuar al acecho del Ajax de Ámsterdam. Los tres puntos de este día son vitales en la lucha por el campeonato.

Última hora del AZ Alkmaar – PSV: Eredivisie

El equipo granjero está peleando la punta de la liga holandesa con Ajax. En caso de lograr la victoria, PSV Eindhoven podría superar al líder del torneo en puntos, en caso de que estos perdieran su partido ante el Utrecht FC. La escuadra dirigida por Mark Van Bommel necesita la victoria para seguir vivo en el campeonato y buscando el título hasta la última fecha.

AZ Alkmaar

El equipo dirigido por John van den Brom viene de una victoria ante el Heracles Almelo en la jornada 32. En sus últimos cinco partidos, AZ Alkmaar ha conseguido una victoria, dos empate y dos derrotas. Los Cabezas de queso están en la cuarta posición del campeonato y buscan meterse a competencias europeas la próxima temporada.

As a seguir, Guus Til: el delantero holandés ha tenido una buena temporada con el equipo de los cabezas de queso. Til ha conseguido 11 goles y cinco asistencias a los largo de 32 partidos.

PSV Eindhoven

El equipo dirigido por Mark Van Bommel viene de victoria cómoda ante el Willem II en la jornada 32. En sus últimos cinco partidos, PSV Eindhoven ha conseguido cuatro victorias y un empate. Los Granjeros están en la segunda posición del campeonato, con 80 unidades, mismos puntos con los que cuenta Ajax, aunque el equipo de Ámsterdam cuenta con mejor diferencia de goles.

As a seguir, Luuk de Jong: el delantero holandés ha tenido una temporada envidiable. De Jong ha conseguido 28 goles y siete asistencias a lo largo de 28 partidos.

Alineaciones del PSV vs ADO Den Haag, Eredivisie

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

AZ Alkmaar

Blzot, Svensson, Vlaar, Koopmelners, Wljndal, Maher, Midtsjo, Til, Stengs, Gudmundsson y Seuntjens.

Entrenador: John Van den Brom.

PSV Eindhoven

Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Gakpo, Hendrix, Bergwijn, de Jong y Malen.

Entrenador: Mark Van Bommel.