W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres – Pachuca

Tigres – Pachuca en vivo: Liga MX, cuartos de final

Sigue en vivo las acciones del Tigres – Pachuca partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 11 de mayo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – Pachuca en vivo: Liga MX, cuartos de final
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres – Pachuca, partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX. El conjunto de la UANL sacó un empate del Estadio Hidalgo en el partido de ida a mitad de semana. Los Tuzos necesitan no pudieron sacar ventaja en casa y tendrán que hacer un partido casi perfecto esta noche. Ambas escuadras se medirán este sábado 11 de mayo en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Última hora del Tigres vs Pachuca, Cuartos de Final

Previa del Tigres vs Pachuca, Liga MX

El equipo de Ricardo Ferretti sacó un empate en su visita a mitad de semana en el Huracán en Hidalgo. Pachuca no pudo aprovechar su condición de local y dejó escapar su ventaja de un gol. Los hidalguenses, uno de los peores visitantes del campeonato (cinco derrotas y cuatro empates), tratarán de romper su mala racha cuando visite a los felinos en el Volcán.

Tigres

El equipo del “Tuca” Ferretti se clasificó a la liguilla en la segunda posición de la tabla general. El cuadro felino todavía no supera el mal trago de perder la Liga de Campeones de la Concacaf y por la misma razón tratará de quedarse con el título del Clausura 2019. El conjunto de la UANL podría pasar a la siguiente fase en caso de empatar a ceros o a unos con los hidalguenses.

As a seguir, André Pierre Gignac: el delantero francés no atraviesa su mejor momento y apenas está reapareciendo en las canchas después de perderse varias jornadas por lesión. No obstante, APG siempre es un peligro al frente.

Pachuca

El equipo de Martín Palermo desaprovechó una buena oportunidad para encaminarse hacia la ronda de semifinales. Los Tuzos dejaron escapar la ventaja en casa después de ponerse al frente muy temprano en el partido de ida. Los hidalguenses necesitarán un triunfo en el Volcán o un empate arriba de dos goles para llegar a la siguiente ronda.

As a seguir, Edwin Cardona: el mediocampista colombiano es el jugador más determinante con el que cuentan los hidalguenses. En la temporada regular, Cardona consiguió seis goles y nueve asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Tigres – Pachuca, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Tigres

Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas, Rafael Carioca, Pizarro, Quiñones, Aquino, Valencia y André Pierre Gignac.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Pachuca

Blanco, López, Barreiro, Murillo, García, López, Hernández. Guzmán, Cardona, Ulloa y Jara.

Entrenador: Martín Palermo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario