W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

De la Hoya acusa de envidioso a Juan Manuel Márquez

Luego de que Canelo venciera a Daniel Jacobs por decisión, Márquez declaró que vio ganar al estadounidense y De la Hoya lo calificó como envidioso.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Canelo venciera a Daniel Jacobs por decisión, Márquez declaró que vio ganar al estadounidense y De la Hoya lo calificó como envidioso.
REUTERS

Saúl 'Canelo' Álvarez obtuvo un importante triunfo sobre Daniel Jacobs el pasado 4 de mayo, en donde el mexicano logró refrendar dos títulos mundiales (CMB y AMB) y conquistar uno más (FIB) en la pelea contra el estadounidense, pero el duelo dejó mucho de qué hablar, pues los expertos del pugilismo aún no quedan del todo satisfechos con las exhibiciones del tapatío.

Uno de los personajes que dio algunas declaraciones en torno a esta pelea fue el gran Juan Manuel Márquez, mítico boxeador mexicano, quien señaló que había visto ganar a 'The Miracle Man' y no a su compatriota, comentario que molestó, según comentó 'Dinamita', a Oscar de la Hoya.

Tras el reclamo del promotor de boxeo, Márquez se sintió molesto por el protagonismo tomado por 'Golden Boy' y arremetió contra él.

"Ahora hay que pedirle permiso a Oscar de la Hoya para saber qué podemos decir. Si decimos algo, dice que tenemos envidia. Como yo vi ganar a Jacobs 115-113, De la Hoya me mandó un mensaje diciéndome que les tengo envidia, no es por ahí", sentenció Juan Manuel.

Además, se remitió a su gran carrera profesional en el pugilismo y terminó su declaración con una pregunta: ¿Deportivamente de qué les voy a tener envidia?, en el deporte yo llegué hasta lo más alto.

Canelo vs Golovkin 3

Parece que la trilogía entre GGG y Cánelo Álvarez está muy cerca de suceder, pues ambos pugilistas se han declarado a favor de que llegue, y Saúl se siente confiado de volverla a ganar. "Si él la quiere y el público también, la haremos y le ganaré otra vez".