W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez Jr provoca a Maravilla Martínez: Ya está viejito

El pugilista mexicano y el peleador argentino pelearán próximamente, ahora tuvieron un cara a cara y se dijeron de todo previo a su encuentro en el ring

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano y el peleador argentino pelearán próximamente, ahora tuvieron un cara a cara y se dijeron de todo previo a su encuentro en el ring
Getty Images

Hace unos días Julio César Chávez Jr y Sergio “Maravilla” Martínez pactaron su segundo combate. Después de siete años se verán las caras, luego de que en la primera edición el peleador argentino se llevara el triunfo.

ESPN reunió a los dos pugilistas, quienes cara a cara hablaron, pronosticaron, provocaron y dijeron toda clase de comentarios para comenzar a calentar la pelea. “Vamos a darle la oportunidad de la duda, porque sí es inteligente Sergio pero yo creo que ya está viejito”, dijo el “Hijo de la Leyenda” con firmeza, pero pronto llegó respuesta de Maravilla.

“Ya estoy viejito pero tengo unas ganas de darle 12 rounds, de paliza ida y vuelta”, sentenció Sergio Martínez. “O diez (rounds) para que tengas más esperanza”, comentó Chávez Jr de manera sarcástica.

Chávez Jr se siente más maduro

“Julito” cree que en este momento posee más madurez y pese a su inactividad confía en que le ganará al combatiente sudamericano en su segunda pelea.

“Él es muy positivo pero la verdad no creo que pueda hacer lo mismo (ganarle), yo estoy inactivo pero me siento más fuerte, con más experiencia que en aquella ocasión, ya no me ganan tanto las emociones como en ese momento y pienso que será una buena pelea porque ya nos conocemos bien, pero pienso que físicamente ya no le va a dar y voy a ganar”, precisó.

Chávez Jr había adelantado que su pelea con Sergio “Maravilla” Martínez sería en el mes de octubre, pero no hay todavía una fecha exacta. Lo que sí es una realidad es que ambos se medirán arriba del ring este año y ahí ajustarán cuentas.