Corona Capital 2019

Corona Capital en vivo: Guadalajara 2019

Sigue la retransmisión del Corona Capital Guadalajara 2019, mismo que se celebrará este sábado 11 de mayo en la explanada del Estadio Akron.

MéxicoActualizado a
Corona Capital en vivo: Guadalajara 2019

Bienvenidos a nuestra transmisión minuto a minuto del Corona Capital Guadalajara 2019, uno de los conciertos musicales más importantes en México y que ahora apostará todo en una de las ciudades más grandes de nuestro país.

Corona Capital Guadalajara 2019:

Este año, el line up del evento resulta de gran interés, ya que contaremos con la presencia de bandas internacionales sumamente importantes en la escena musical como 'Tame Impala', 'The Chemical Brothers', 'Phoenix', entre otras.

A pesar de que no es la primera vez que dichos grupos asisten a México, con su gran talento se han logrado consolidar en nuestro país como favoritos y siempre logran brillar de una manera única con sus shows otorgados.

El Festival es realizado en Explanada Estadio Akron, ubicado en Zapopan Jalisco, lugar que alberga distintos acontecimientos masivos de gran interés colectivo como exposiciones, conciertos, eventos deportivos, entre otros.

Tame Impala

La primera vez que 'Tame Impala' se presentó en México fue el 13 de abril de 2011, donde presentaron su disco 'Innerspeaker', el cual se ganó el cariño de todos los espectadores, a pesar de no ser una banda con muchos años de trayectoria, sí tiene un gran lugar en la industria musical.

Y es que posiblemente ‘Tame Impala’ es uno de los grupos más esperados en esta edición del Corona Capital Guadalajara 2019, con su estilo único y particular han logrado conquistar gran parte de Europa y América Latina, sin dejar atrás su país natal: Australia.

La historia que reunió a este grupo resulta realmente emotiva, pues Kevin Parker compartía salón de clases con Dominic Simper y Jay Watson desde los 9 años de edad; después de mucho tiempo, en 2007, los tres jóvenes iniciaron con el gran proyecto que significa la banda, sin saber que les significaría un éxito tan rotundo.