Tikitakas

Corona Capital Guadalajara 2019, cómo y dónde ver; horario y TV online

El próximo sábado 11 de mayo se realizará uno de los conciertos más importantes en México, esta vez en Guadalajara.

MéxicoActualizado a
Corona Capital

Se acerca uno de los festivales musicales favoritos y con mayor popularidad en México; el Corona Capital, pero esta vez en una de las ciudades más importantes del país: Guadalajara. 

En esta ocasión se presentarán grandes bandas de prestigio internacional para deleitar a todos los presentes con gran música y sorpresas para cualquier gusto, pues como en cada Festival contaremos con la presencia de amplia variedad gastronómica, ambiente y bebidas alcohólicas.

Cuándo será el Corona Capital Guadalajara 2019

Podremos disfrutar del gran espectáculo el próximo sábado 11 de mayo, la primera banda se presentará desde la 1:10hrs, en el escenario más importante.

Dónde será el Corona Capital Guadalajara 2019

En la Explanada Estadio Akron, ubicada en Zapopan, Jalisco; éste sitio cuenta con una gran capacidad para alojar a todos los presentes, provenientes de distintos estados de la República e incluso algunos países.

En qué horario ver el Corona Capital Guadalajara 2019

El concierto comenzará a la 1:10pm, con 'Boy Pablo', la banda originaria de Noruega, que nos harán bailar al ritmo del indie pop, en el escenario principal: El Corona Stage.

El evento culminará a las 12:00 am, con una de las bandas estelares: Tame Impala, que de igual manera se presentarán en el escenario más importante.

Cómo ver en vivo online el Corona Capital Guadalajara 2019

Todo el concierto lo podrás disfrutar a través de As.com. Tendremos la narración minuto a minuto, información especial sobre el acontecimiento y cualquier detalle existente en el Corona Capital Guadalajara 2019.