W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Se cancela la serenata de la 'Sangre Azul' para su equipo

La porra oficial del Cruz Azul iba a realizar un banderazo esta noche en el hotel de concentración pero, lo cancelaron por los reclamos de los aficionados.

Mexico CityActualizado a
Se cancela la serenata de la 'Sangre Azul' para su equipo
Isaac OrtizMEXSPORT

El Cruz Azul recibirá este domingo al América con la tarea de vencerlos por dos o más goles para poder eliminarlos de la liguilla, cosa que no sucede desde el Torneo Invierno 1999. La afición los fue a encarar a La Noria para exigir resultados, algunos jugadores se detuvieron a escucharlos, otros prefirieron no hacerlo.

Esta noche en su hotel de concentración iban a recibir una serenata por parte de su porra oficial, La Sangre Azul, sin embargo, los integrantes sacaron un comunicado en su cuenta de Twitter para anunciar que se cancelaba la visita con los jugadoras, debido a los reclamos que el club recibió este mismo día.

"Por este medio anunciamos que el banderazo que se tenía previsto, QUEDA SUSPENDIDO, nuetra intención es alentar, entendemos la molestia de los aficionados pero, no queremos causar un conflicto con los jugadores y directiva, así que dejemos que cada quien se exprese pero todo con respeto, La Barra Sangre Azul, sus Barrios y Facciones se deslindan de cualquier acto que no sea de alentar y apoyar a nuestro equipo. Somos azules más unidos que nunca", escribieron en el comunicado.

El juego definitivo contra las Águilas será el día de mañana a las 18:10 horas, el Cruz Azul será el local administrativo al igual que el juego de vuelta de la pasada final en diciembre. De ser eliminados mañana será la quinta ocasión que los de Coapa los echen por la lucha del trofeo desde la creación de los torneos cortos.