W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Reaparece Jorge Vergara, a través de un supuesto audio

En la nota de voz se escucha cómo la persona afirma ser el dueño de Chivas y de paso señala que se encuentra bien.

MéxicoActualizado a
Reaparece Jorge Vergara, a través de un supuesto audio
Mexsport

Circula en redes sociales una nota de voz supuestamente de Jorge Vergara, dueño de Chivas, quien se encuentra alejado del equipo hace más de un año. Los rumores sobre su debilitado estado de salud han ido en aumento durante los últimos meses. Incluso, ha tenido que utilizar su cuenta oficial de Twitter para desmentir que se encuentra agonizando.

Ahora, aparece un audio en el que presuntamente se escucha su voz, en un mensaje que habría sido enviado a los distribuidores de su empresa. “Hola, soy Jorge Vergara, ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también”, se presenta el empresario en dicho mensaje, que circula este sábado a través de redes sociales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords. Estuvieron fantásticos. Y aquellos que se distraen con los rumores, no les hagan caso. La mejor muestra es esta nota de voz. Aparte de esto, agradecer a todo mundo que ha pedido por mí. He tenido muchas bendiciones que recibo de todos ustedes. Aquí sigo con ustedes, respaldándolos. Felicidades. Los quiero mucho”, añade el empresario.

Hasta el momento, ni el Club Deportivo Guadalajara ni la empresa de Jorge Vergara han confirmado que efectivamente sea su voz, pero el audio ha causado revuelo debido a que sería su reaparición, tras varios meses de ausencia.

El último mensaje en su cuenta oficial de Twitter es del 10 de abril pasado. “Bienvenido”, escribió cuando se anunció de la llegada de Tomás Boy al equipo. Antes de eso, el 8 de febrero, tuvo que emitir un mensaje para desmentir que presuntamente se encontraba agonizante en Nueva York, víctima del cáncer. “En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando. A la persona que difundió esto, le dijo que mis abogados estarán pronto en contacto con él por echar mentiras”, señaló.