Mexicanos por el mundo

Herediano le da las gracias a Gerardo Lugo y a Pedroza

Gerardo Lugo

Tomada de Twitter

El club de Costa Rica no alargó los contratos de los futbolistas mexicanos que tendrán que buscar nuevo equipo en el verano.

Antonio Pedroza y Gerardo Lugo no seguirán en el fútbol de Costa Rica con el Herediano, ambos jugadores finalizan su contrato en verano y tendrán que buscar nuevos clubes de cara a la siguiente temporada. Lugo a sus 34 años la tendrá un poco más difícil por la cuestión de edad que el 'Rooney' (28 años).

El Herediano se quedaría con dos mexicanos en sus filas tras las salidas ya mencionadas, Omar Arellano que poco a poco se ha ganado el respeto de la afición y Aldo Magaña procedente del León. Pedroza llegó al Herediano el anterior semestre procedente del Olmedo ecuatoriano mientras que Lugo estuvo en Las Vegas FC antes de aterrizar en el cuadro de Costa Rica.

El ''Rooney'' tuvo su última aventura en el fútbol mexicano con el Toluca en el 2017 pero los Diablos lo dejaron libre al siguiente año, por otro lado Edgar Gerardo estuvo a inicios del año pasado con los Gallos Blancos antes de llegar libre al equipo de la Ciudad del juego. Según el portal Transfermarkt, ambos futbolistas tienen un valor de 250,000 euros.