W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Gerardo Martino platicará con Vela para que asista a Copa Oro

El director técnico de Selección Mexicana expresó que el jugador de LAFC aún tiene calidad para competir en Europa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El director técnico de Selección Mexicana expresó que el jugador de LAFC aún tiene calidad para competir en Europa.
AS MÉXICO

Carlos Vela podría no estar en Copa Oro con Selección Mexicana por decisión propia. Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico del Tri, se expresó al respecto y reveló que se reunirá de nueva cuenta con el atacante mexicano para ser parte de la máxima competencia de Concacaf.

“Siempre esperamos a los grandes jugadores y él es uno de los que esperamos, pero también depende de una charla que volveremos a tener como aquella del famoso café en Los Ángeles”, señaló el estratega argentino en entrevista con David Faitelson de ESPN.

El ex entrenador del Barcelona cree que Vela tiene calidad para haberse mantenido en el Fútbol de Europa, pero respeta las decisiones personales: “De Carlos puedo decir que, conociéndolo desde hace tan poco tiempo, tengo una excelente conversación con él, es un chico muy abierto, tiene evidentemente sus prioridades, está claro que por sus cualidades futbolísticas podría tranquilamente seguir jugando en Europa pero también tiene una visión de la vida que va mucho más allá del futbol”.

Carlos Vela no ha vuelto a ser convocado desde el Mundial de Rusia 2018, en el que brilló como uno de los mejores jugadores del Tri y lució con un gol, ante Corea del Sur en fase de grupos.