W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mino Raiola, agente del Chucky, es suspendido en Italia

El posible fichaje de Hirving Lozano al Napoli en el próximo mercado fichajes se podría complicar porque su agente fue suspendido en la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano en juego ante de la Champions League.
MEXSPORT

El agente de Hirving Lozano, Mino Raiola, fue suspendido por la Federación Italiana de Fútbol por tres meses debido a la transacción de Gianlucca Samacca que fue traspasado de la Roma al PSV cuando el delantero tenía 16 años en el 2015. Con esto, el representante no podrá ejercer su trabajo con equipos de la Serie A

En las últimas semana la prensa internacional ha reportado que el 'Chucky' Lozano está cerca de fichar con el Napoli quienes han mostrado el interés en el jugador mexicano desde hace tiempo. Sin embargo, con esta sanción que recibió su agente la llegada de Lozano al conjunto italiano se complica ya que el mercado de fichajes en la Serie A cierra en la segunda semana de agosto y la suspensión finalizará el 9 de dicho mes, por lo que apenas tendrían unos días para realizar la transacción.

Según la Gazetta dello Sport, el abogado de Raiola pedirá a las autoridades los motivos por el cual el agente recibió esta sanción. Además de ser el representante del 'Chucky' también tiene a futbolistas como Paul Pogba, Mario Balotelli, Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic entre otros tantos alrededor del orbe.