presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Washington Wizards WAS

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

San Antonio Spurs SAS

-

Portland Trail Blazers POR

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Golden State Warriors GSW

-

MEXICANOS POR EL MUNDO

Giovani Dos Santos tendría oferta millonaria para jugar en Qatar

Giovani Dos Santos tendría oferta millonaria para jugar en Qatar

Jorge Martinez

MEXSPORT

Según reportes de Televisa Deportes, Giovani Dos Santos está en la órbita del Al-Gharafa, club que estaría dispuesto a pagarle 4.5 MDD al atacante mexicano.

Uno de los mexicanos que dará de qué hablar en el verano es Giovani Dos Santos, quien tras finalizar contrato con el LA Galaxy quedó libre desde marzo de este año. En la Liga MX ya habría algunos equipos interesados en los servicios del campeón mundial Sub-17, en las últimas semanas se ha mencionado que Cruz Azul, América y Rayados pensarían en él para reforzar sus planteles en el Apertura 2019. 

A pesar del interés en el fútbol mexicano, la carrera de Giovani Dos Santos podría tomar un giro inesperado. Según información de Televisa Deportes, el Al-Gharafa de Qatar entraría a la puja para llevarse a 'Gio', por lo que estarían dispuestos a ofrecer un salario de 4.5 MDD. 'Los Chitas' son un club que antes ya ha volteado a territorio azteca para fichar refuerzos, pues en 2015 contrataron al portugués Pedro Caixinha luego de que el estratega dejó al Santos Laguna. 

Además, la misma fuente señala que el brasileño Ailton Da Silva es uno de los personajes clave en la negociación de Giovani Dos Santos con el Al-Gharafa. El ex futbolista de Pumas actualmente es un empresario y representante de jugadores. En la plantilla del club qatarí militan figuras como el holandés Wesley Sneijder o el eslovaco Vladimir Weiss, futbolistas con los que buscan su sexto título en la Primera División de aquel país.