W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Giovani Dos Santos tendría oferta millonaria para jugar en Qatar

Según reportes de Televisa Deportes, Giovani Dos Santos está en la órbita del Al-Gharafa, club que estaría dispuesto a pagarle 4.5 MDD al atacante mexicano.

MéxicoActualizado a
Giovani Dos Santos tendría oferta millonaria para jugar en Qatar
Jorge MartinezMEXSPORT

Uno de los mexicanos que dará de qué hablar en el verano es Giovani Dos Santos, quien tras finalizar contrato con el LA Galaxy quedó libre desde marzo de este año. En la Liga MX ya habría algunos equipos interesados en los servicios del campeón mundial Sub-17, en las últimas semanas se ha mencionado que Cruz Azul, América y Rayados pensarían en él para reforzar sus planteles en el Apertura 2019. 

A pesar del interés en el fútbol mexicano, la carrera de Giovani Dos Santos podría tomar un giro inesperado. Según información de Televisa Deportes, el Al-Gharafa de Qatar entraría a la puja para llevarse a 'Gio', por lo que estarían dispuestos a ofrecer un salario de 4.5 MDD. 'Los Chitas' son un club que antes ya ha volteado a territorio azteca para fichar refuerzos, pues en 2015 contrataron al portugués Pedro Caixinha luego de que el estratega dejó al Santos Laguna. 

Además, la misma fuente señala que el brasileño Ailton Da Silva es uno de los personajes clave en la negociación de Giovani Dos Santos con el Al-Gharafa. El ex futbolista de Pumas actualmente es un empresario y representante de jugadores. En la plantilla del club qatarí militan figuras como el holandés Wesley Sneijder o el eslovaco Vladimir Weiss, futbolistas con los que buscan su sexto título en la Primera División de aquel país.