W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Palencia dice que no habló temas laborales con Ares de Parga

El actual director técnico de Lobos BUAP afirmó a AS México que se reunió con el presidente de Pumas por amistad y para hablar de temas personales.

MéxicoActualizado a
Palencia dice que no habló temas laborales con Ares de Parga
David LeahMEXSPORT

Francisco Palencia, actual director técnico de Lobos BUAP, afirmó que su encuentro con Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas, la tarde de este martes fue de amistad y no de temas laborales.

"Es una reunión de amistad, yo tengo trabajo, él tiene entrenador, no hay ningún problema. Estuve con él, año y medio, y se dio una buena amistad, nada más, no hay ningún tema laboral. En el futbol puedes tener a muchos amigos y ya está, no hay nada, quedamos en comer y hablamos de futbol", aseveró Paco Palencia en entrevista vía telefónica con AS México.

Lobos BUAP

"Hablamos de cómo nos ha ido y ya está. De mi familia, de su familia, de mis hijos y de los suyos. Mis hijos fueron a ver a Metallica el fin de semana porque uno de mis mejores amigos es el bajista... No tengo problema. Hablamos de cosas de la vida, nada del otro mundo", agregó.

El estratega de los licántropos aseguró que ha salido bien de todos los lugares en donde ha trabajado y adelantó que es normal que lo vean reunido con gente de futbol, aunque a él no le gusta publicar imágenes de las personas con las que se reúne.

"He salido muy bien de todos lados: de Chivas, de Pumas, Cruz Azul, de todos lados, y tengo amigos de todo el mundo. ¿Por qué no me sacan una foto cuando he ido a 47 partidos del Espanyol? Y he estado con Jordi Lardín (director deportivo), con un montón de gente que son mis amigos. No hay problema. Me he reunido con Enrique Meza, con Ares de Parga, con mucha gente, no hay nada de business", subrayó.