W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ajax estaría interesado en Edson Álvarez

El futbolista mexicano tendría como destino el equipo de Ámsterdam si estos se desprenden de algunos jugadores durante el próximo mercado de verano.

MéxicoActualizado a
Ajax estaría interesado en Edson Álvarez
Mexsport

Edson Álvarez, jugador del América, está en la lista de candidatos para reforzar al Ajax de Holanda. Sin embargo, uno de los factores para que se lleve a cabo la transferencia del mexicano es que el club holandés se desprenda de algunos jugadores.

Según ESPN, entre la lista de elementos que pueden reforzar al equipo de Ámsterdam se encuentra Álvarez, quien llegaría para suplir la baja del capitán Mattihjs de Ligt, zaguero que sería fichado por el Barcelona.

El PSV Eindhoven sería otro equipo interesado en hacerse de los servicios de Edson Álvarez. Acorde con información del De Telegraaf, los granjeros obtendrían arriba de 60 millones de euros (67.1 millones de dólares) si venden a Hirving Lozano, Steven Bergwijn y Daniel Schwaab, lo cual le abriría la puerta al actual jugador del América.

Tanto el Ajax como el PSV, tienen 80 puntos a falta de dos jornadas en la Liga de Holanda, aunque el equipo de Ámsterdam tiene mejor diferencia de goles.