Tikitakas

Novia de Luisito Comunica, Cynthia, sufrió un robo en Argentina

La pareja de influencers se encontraba en un hotel ubicado en la Ciudad de Córdoba, cuando ocurrió el incidente.

MéxicoActualizado a
Cynthia y Luisito Comunica

Luisito Comunica, uno de los youtubers mexicanos más conocidos, anunció por medio de su cuenta de Instagram que su novia, mejor conocida como 'Chule' había sido víctima de un robo durante su viaje por Argentina.

El influencer afirmó que la situación ocurrió en las afueras del hotel donde se encontraban hospedados, en la Ciudad de Córdoba, pues mientras saludaban a sus seguidores, una persona se aprovechó del alboroto y decidió sacar un IPhone de la mochila de Cynthia.

Después de dicho robo, Luisito Comunica y 'Chule' quisieron localizar el IPhone con la aplicación especial de iCloud. Sin embargo, el celular ya se encontraba a 8 kilómetros de distancia, así que no pudieron hacer nada.

A pesar del hurto que sufrieron, ninguno de los dos jóvenes quisieron amargar su gran viaje y decidieron continuar con su travesía, además de que afortunadamente ellos no sufrieron ningún daño.

Actualmente, la pareja de influencers se encuentra en un viaje por distintos países de Sudámerica, visitando sitios emblemáticos como el Salar de Uyuni en Bolivia y el Cerro de los Siete Colores, ubicado en Argentina.