W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jürgen Damm: "No somos favoritos"

El mediocampista de Tigres de la UANL declaró que los felinos no son favoritos para ganar el título del Clausura 2019 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Jürgen Damm: "No somos favoritos"
Jorge MartinezMEXSPORT

En los últimos tiempos, el fútbol le ha dado muchas lecciones a Tigres, así que, en el plantel han aprendido a nunca a dar por sentado algo, aunque, en teoría, en este inicio de Liguilla estén mejor ubicados que su rival Pachuca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Antes de volar hacia la Bella Airosa, sede de su compromiso de Cuartos de Final, Jürgen Damm se mostró cauto ante el partido contra Tuzos.

Favoritos no nos los ponemos, lo importante será realizar dos buenos juegos", dijo Damm.

Esa marca la dejamos a ustedes (medios) que son los que ven el fútbol de afuera, nosotros nos sentimos un equipo muy importante con muchas individualidades, que pueden marcar diferencia en cualquier momento”, afirmó el jugador del cuadro de la UANL.

Luego de haber sido golpeados fuertemente al perder el cetro de Concachampions ante Rayados, el extremo ofensivo aseguró que el equipo se encuentra bien en el tema anímico.

Tuvimos un tropiezo bastante difícil que fue la Concachampions, el cual nos pegó a todos de manera muy fuerte, teníamos la ilusión de ganar un campeonato internacional para nuestra gente, pero, bueno, pudimos levantarnos", mencionó el futbolista felino.

Viene lo más importante que es la Liguilla, hay que regarle un título más a esta afición, seguir cosechando cosas importantes con este equipo”, finalizó.