W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Tigres

En el Estadio Hidalgo, los Tuzos son un huracán ante Tigres

La victoria más abultada de Pachuca a Tigres se gestó en el Clausura 2018 cuando los destrozaron con marcador de 6-1.

MéxicoActualizado a
En el Estadio Hidalgo, los Tuzos son un huracán ante Tigres
Victor LeonMexsport

Durante este Clausura 2019, Pachuca se ha comportado frente a su afición de manera excelsa: no ha perdido, todo es alegría en el Estadio Hidalgo, así que, ahí tratará de fincar gran parte de su boleto a Semifinales. 

Y más que tendrá de rival a Tigres, un equipo que, en la teoría se hace chiquito en el Estadio Hidalgo, un inmueble en donde solo ha podido ganar tres veces en torneos cortos.

El último triunfo fue en el Apertura 2014, es decir de ese partido ya han pasado cuatro años y medio, las anteriores a esta vez en 2011 y 2010.

Dentro de la actual plantilla aún quedan sobrevivientes en el plantel: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala y Jesús Dueñas.

En el fútbol siempre se dicen que, las estadísticas no juegan a la hora que salen los equipos al terreno de juego, pero sí marcan tendencia y reflejan lo que podría pasar en el primer capitulo de los Cuartos de Final.

De 26 partidos jugados en la Bella Airosa, los Tuzos han salido con la victoria 13 ocasiones, diez veces han sido empates y tres veces Tigres.

Tuzos hilvana 6 juegos sin perder ante Tigres en casa…

Partido Torneo Pachuca 3-3 Tigres Apertura 2018 (Copa MX) Pachuca 1-1 Tigres Apertura 2018 Pachuca 2-1 Tigres Apertura 2017 Pachuca 1-0 Tigres Clausura 2017 Pachuca 2-1 Tigres Clausura 2016 Pachuca 1-1 Tigres Apertura 2014