W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Ricardo Ferretti: 'La Liguilla no será nada sencilla'

El estratega brasileño mencionó que el triunfo ante el Rebaño Sagrado ayudó en lo anímico al grupo tras haber fracasado en la Concachampions.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti: 'La Liguilla no será nada sencilla'
David LeahMEXSPORT

El técnico de Tigres Ricardo Ferretti descartó que la experiencia que tiene el equipo en Fases Finales vaya a ser un factor definitivo para abalanzar los juegos hacia su lado.

“Todas las series son parejas, los equipos hicieron sus méritos, todos tenemos las mismas posibilidades. No podemos en nuestro caso pensar en que las cosas van a ser sencillas, sabemos del rival Pachuca, tienen grandes jugadores, es una plaza difícil, tengo confianza en mis jugadores”, apuntó.

De cara a una nueva Liguilla, el "Tuca" se muestra tranquilo, sabe que otra vez tiene que trabajar duro para pensar en cosechar un título y así quitarse el sinsabor que les causó perder la final ante Rayados.

“La presión es normal, tenemos que saber manejarla, no nos puede paralizar, pero presión hay en todos lados, del juego ante Chivas, qué bueno que sacamos el triunfo, nos quita un poco de la decepción en Concacaf.

“Ahorita para la Liga, la idea sigue siendo la misma, buscar hacer las cosas muy bien para todos estar satisfecho y más corresponder a la afición que nos apoya siempre, lo mínimo es entregarnos al máximo, qué vean dejamos todo en la cancha para lograr el objetivo final”, finalizó el timonel sudamericano.