W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas presentó a Jesús Ramírez como su Presidente Deportivo

Rodrigo Ares de Parga fue el encargado de anunciar a "Chucho" como el hombre que tomará todas las decisiones deportivas del club universitario.

Mexico CityActualizado a
Pumas presentó a Jesús Ramírez como su Presidente Deportivo
Pumas

Esta tarde fue presentado por Rodrigo Ares de Parga el nuevo Presidente Deportivo de los Pumas de la U.N.A.M., Jesús Ramírez, ex director técnico del América y de la Selección Sub-17 en el 2005. "Chucho" tomará todas las decisiones deportivas que le atañen al club, altas, bajas, refuerzos y análisis partido a partido.

"Es un buen amigo mío (Jesús Ramírez), esto es una reestructura del club como se avisó hace diez días. El presidente del club es un servidor, se cambia la estructura del club, gran parte de lo que hará Jesús como Presidente Deportivo, todas las funciones deportivas recaerán en él, tomara todas las decisiones deportivas, habrá un comité deportivo, con ellos veremos cómo operar. El vicepresidente comercial le seguirá, tendrá que ver con la economía del club", comentó el Presidente de Pumas en la presentación.

Jesús se mostró agradecido con el rector de la Universidad y con Rodrigo: "Debo agradecer al rector Enrique Graue por la confianza, sé de la responsabilidad de la comunidad universitaria, sé lo que significa el equipo de fútbol para la universidad, a Rodrigo (Ares de Parga), ya tenemos unos días trabajando, sé lo que significa Pumas, es un gran honor regresar a casa, aquí debute y pase cosas muy importantes en la vida, regreso a esta gran institución, poder regresar lo mucho que me dieron, el reto es importante", mencionó.

Lleva días trabajando aunque no se había mostrado con Bruno Marioni y sus jugadores, se esperó a ser presentado oficialmente: "Me reuniré con Bruno, decidí esperar hasta que se hiciera oficial mi presentación para platicar con él, con jugadores, analizare detalladamente lo que sucedió para tomar una decisión, me quiero dar tiempo, para no tomar decisiones a la ligera. Leandro sigue en la institución pero al igual que todos será evaluado. No se han tomado decisiones, hay una gran molestia por la temporada que se dio, tomando en cuenta la anterior, esto nos lleva a un análisis, quiero hablar con cada jugador, hoy tuve una reunión con todos ellos, quiero escucharlos sobre lo que pasó esta temporada", explicó el técnico campeón del mundo sub-17.