W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Bruno Marioni espera que la directiva lo deje seguir en Pumas

El director técnico de los universitarios afirmó que su equipo tuvo un torneo irregular y anunció cambios en la plantilla para la siguiente campaña.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bruno Marioni en un juego en CU.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Luego de que Santos le propinó una goleada a Pumas en el último partido de la fase regular del Clausura 2019, Bruno Marioni externó su deseo de seguir en el banquillo de los universitarios. Los Pumas se quedaron fuera de la liguilla tras quedar en el lugar 15 con 17 puntos. 

"Yo estoy pensando en continuar. Ojalá el club considere lo mismo porque creo que tenemos muchas cosas por las cuales pensar que podemos que podemos hacer un torneo distinto" sentenció Bruno Marioni en conferencia de prensa. Asimismo, el técnico argentino confesó que se tienen bien merecido el puesto donde quedaron en la tabla general y anunció que se tendrán que hacer cambios.

De las cosas positivas que hizo Pumas en este Clausura 2019, Marioni resalta la labor que hicieron con los jugadores de cantera "Nuestro semestre fue muy irregular. Los positivo es el tiempo de trabajo que me ha permitido trabajar con muchos jóvenes" puntualizó el técnico de los Pumas. 

Por otra parte, reveló que todavía no ha tenido la oportunidad de platicar con Chucho Ramírez quien en los próximos días sería anunciado como el nuevo vicepresidente deportivo de los felinos. 

El torneo de Marioni

Bruno Marioni llegó a la dirección técnica de los Pumas para la jornada 5 del presente certamen. El equipo tuvo un mal inicio de torneo ya que en las primeras cuatro fechas no consiguió la victoria, por lo que David Patiño fue destituido.

El estratega de Pumas dirigió 15 partidos del torneo donde tuvo cuatro victorias, tres empates y seis derrotas, mientras que en la Copa MX fueron eliminados ante los Bravos de Juárez en la instancia de semifinales.