W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético de Madrid felicitó al San Luis por conseguir el ascenso

Los colchoneros no se olvidaron de sus hermanos en México y felicitaron al equipo de 'Poncho' Sosa convertirse en un equipo de Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético San Luis con el trofeo de campeón del Clausura 2019 del Ascenso MX.
Omar MartinezMEXSPORT

El Atlético de Madrid envió sus felicitaciones a su hermano, el Atlético San Luis, por conseguir el ascenso a la Liga MX. Los potosinos lograron subir a Primera División de manera directa tras ganar el Apertura 2018 y el Clausura 2019; en ambas finales venció al equipo de Maradona, los Dorados de Sinaloa.

A través de su cuenta Twitter los colchoneros aplaudieron el logro del Atlético San Luis quienes le devolvieron a la ciudad fútbol de primera división puesto que en el 2013 perdieron a su equipo porque se vendió al franquicia. 

Durante los festejos, en el Alfonso Lastras el presidente delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, confirmó para AS que el 'Niño' Torres no vendrá a México luego de que distintos rumores colocaban al delantero español en tierras mexicanas si el equipo conseguía el ascenso a la Liga MX. 

Cabe resaltar que el Atlético San Luis logró ser equipo de Primera División a cinco años de su fundación. Mientras que Alfonso Sosa consiguió su tercer ascenso ya que había hecho lo mismo con Leones Negros y el Necaxa.