W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Leandro Cufré desconoce su futuro y el del Atlas

El DT rojinegro dice que nada le ha dicho la directiva acerca de su continuidad; tampoco sobre el posible cambio de administración del equipo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Leandro Cufré desconoce su futuro y el del Atlas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Poco más de un mes de vacaciones tendrá el Atlas. Y el plantel se va en total incertidumbre. El técnico argentino Leandro Cufré desconoce lo que ha de venir próximamente. Revela que nada le ha dicho la directiva acerca de su continuidad; tampoco sobre el posible cambio de administración del equipo, que según rumores ahora sería administrado por Grupo Orlegi, propietario del Santos Laguna.

“Hoy rompemos filas con el equipo, lo mismo con el cuerpo técnico. Por el momento nadie nos ha informado nada. Nos dedicamos solamente a lo deportivo, la parte administrativa no tenemos nada, no estamos al tanto de nada. No puedes ocuparte de eso, sólo la parte deportiva y lo hicimos bastante bien, cerrando con un partido muy difícil y sobre todo fomentando bases. La intención siempre fue el funcionamiento del equipo, eso era lo principal”, explica el estratega.

“Creo que estuvimos haciendo una muy buena base para que este equipo pueda crecer. Se hizo un trabajo muy importante, se dio respaldo a jóvenes que rindieron muy bien todos. Hubo cuatro debuts en siete jornadas. Era difícil enfrentar partidos siempre con alguna baja por Selección, lesión o expulsión, nunca pude repetir equipo. Creo que lo fundamental es que se formó una unión y no importaba quién jugaba, hoy demostraron estar a la altura de lo que la institución merece”, añade tras la victoria por 2-0 sobre Monterrey.

“Lo que puedo evaluar respecto a los jugadores es que hay un gran plantel con jugadores muy jóvenes que tienen proyección. El trabajo que realizamos le corresponde a otros analizarlo. Sabemos internamente lo que dimos y más adelante se verá si continuamos, pero no estamos pensando en eso, sino en que lo mejor para Atlas era sacar tres puntos por lo que vendrá. Dejamos una buena base para construir”, sentencia Leandro Cufré.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así, el argentino se va de vacaciones con incertidumbre sobre el futuro. No sabe si volverá a sentarse en la banca del Atlas el próximo torneo. “Mi deseo hoy por hoy, mío y de mi cuerpo técnico es pensar sólo que al Atlas le vaya bien. No tenemos un deseo individual, desde que me llamaron hace ocho semanas era ayudar al Atlas, no miré ni mi contrato, me metí de cabeza, de lleno a ayudar. Intenté hacer lo mejor y ojalá haya quedado algo bueno de lo que hice”, concluye Cufré.