W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jugadores del Atlas dan bienvenida a posible alianza con Santos

Martínez e Isijara ven con buenos ojos una cooperación entre ambas instituciones del fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Osvaldo Martínez ve con buenos ojos una cooperación entre ambas instituciones del fútbol mexicano.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Ha trascendido en días recientes que Atlas y Santos Laguna podrían establecer una alianza. Aún no esta claro si se manejarían juntos o si el cuadro norteño “rentaría” a los Zorros por un tiempo. Pero por lo pronto, jugadores rojinegros dan la bienvenida a dicho acuerdo, si es que se concreta, siempre y cuando sirva para aportar.

“La verdad no tenía ni conocimiento de eso, ahora que me lo mencionas. Pero creo que es una institución muy seria, me tocó estar en Santos y también aquí, son dos instituciones muy serias. Si pasa eso, será un bien para todos, esperemos que así sea y nosotros estar a la expectativa de lo que pase. La decisión que puedan tomar ellos, nosotros acatarla y venir con todo el siguiente torneo”, explica Osvaldo Martínez.

El paraguayo jugó para el cuadro lagunero y destaca la seriedad de esa institución. “Claro que sí, eso es importantísimo, sacando el tema futbolístico. Pero como te digo, ambas instituciones, te hablo de Santos Laguna que es una institución muy seria donde me tocó estar, así que yo creo que harán una buena combinación”, detalla el sudamericano.

Por su parte, Jesús Isijara también pasó por el conjunto de Santos y ve con buenos ojos la posible alianza. “No tengo idea de eso, apenas me voy enterando, pero estuve con ellos y es una gran directiva. Si vienen a sumar son bienvenidos. Siempre hay gente que quiere trabajar y trascender para cualquier equipo que esté”, concluye el hoy mediocampista del Atlas.