W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 1-3 Tigres

Tigres vence al América en la vuelta de la semifinal

Las felinas del norte no se conformaron con ganar el partido de ida en su casa y también derrotaron a las Águilas en la vuelta en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Tigres vence al América en la vuelta de la semifinal
Javier RamirezMEXSPORT

El equipo de Tigres se clasificó a la final del torneo Clausura 2019 en la Liga MX Femenil, luego de vencer al América por 1-3 en el Estadio Azteca, para dejar un marcador global de 5-1 a favor de las felinas.

Lizbeth Ovalle hizo el primer gol del cuadro norteño esta tarde, luego de un tiro desde fuera del área que pegó en el travesaño, y después de algunos rebotes dentro del área, Ovalle empujó el balón y dejó sin oportunidad a la portera americanista Cecilia Santiago.

Minutos más tarde, Dayana Cazares empató el partido cuando recibió un servicio de Esmeralda Verdugo por la banda izquierda, bajó el balón y sacó un potente disparo imposible para la guardameta visitante Ofelia Solís.

Sin embargo, para la segunda mitad Katty Martínez consiguió el segundo tanto para la escuadra de la UANL. Lizbeth Ovalle ingresó por el costado izquierdo e hizo una asistencia para Martínez.

Pero todavía hubo más de Katty Martínez, quien también remató de cabeza dentro del área e hizo el tercer gol de la tarde en el Estadio Azteca para sentenciar la eliminatoria.