W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los posibles horarios para la Liguilla de la Liga MX

Listos los 8 equipos que jugarán por el trofeo del Clausura 2019, como es costumbre los primeros cuatro lugares tienen preferencia para elegir día y hora.

MéxicoActualizado a
Los posibles horarios para la Liguilla de la Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Concluyó el torneo del balón pie mexicano, La Fiera se robó el espectáculo al hilar 12 triunfos de manera consecutiva, tuvieron que llegar las Súper Chivas en la jornada 16 para aplacar al equipo de "Nacho" Ambriz. El torneo nos regalará un Clásico Joven en cuartos de final y de seguir con la lógica, un Clásico Regio en semifinales, siempre y cuando los primeros tres de la general avancen.

Los horarios como es costumbre serán elegidos por los equipos que concluyeron en los primeros cuatro lugares, León, Tigres, Monterrey y Cruz Azul. Quienes se tendrán que acomodar a lo que su rival les diga son el América, Necaxa, Pachuca y Tijuana. Estos son los posibles horarios de la Liguilla del fútbol mexicano.

Ampliar
As México

León vs Tijuana

La Fiera elegirá jugar el miércoles de visita en la perrera más grande de México, el horario como ha sido costumbre en Tijuana será a las 21:06 horas. La vuelta será el sábado a las 19:00 horas en el Nou Camp, horario habitual de los Panzas Verdes.

Tigres vs Pachuca

Al igual que el León, los Felinos elegirán el sábado para cerrar en su casa. Los Tuzos abrirá el miércoles la Fiesta Grande a las 19:00 horas en el Huracán. Para darle continuidad tanto a las acciones del balón pie como para la televisora que será la encargada de transmitirlo en vivo.

Monterrey vs Necaxa

La Pandilla tendrá que modificar su día habitual de juego, se pasaran al domingo para cerrar en el "Gigante de Acero", lo más probable es que inicien a las 18:00 horas su duelo. Los Rayos los recibirán en Aguascalientes el día jueves a las 19:00 horas para inaugurar el jueves.

Cruz Azul vs América

El más llamativo en la fase inicial de la Liguilla. La Máquina buscará la revancha del torneo pasado, por lo mismo las Águilas le harán el honor en el Coloso de Santa Úrsula el jueves a las 21:00 horas para concluir los juegos de ida. Los Celestes los recibirán el domingo a las 18:00 horas.

Son posibles horarios para que se puedan enfrentar, basados en sus días  y horas en que habitualmente jugaron en el torneo regular. Sólo se modificarían los de Monterrey y Cruz Azul.