W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS

Alejandro Irarragorri anuncia su salida de la presidencia de Santos

El empresario mexicano informó que ocupará otro cargo dentro de la organización tras 13 años de estar al frente del conjunto de Torreón, Coahuila.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alejandro Irarragorri durante una conferencia de prensa como presidente de Santos.
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

Como parte de la serie de cambios que se avecinan en el Grupo Orlegui, Alejandro Irarragorri anunció que deja la presidencia de Santos. El propio empresario anunció que Dante Elizalde será quien ocupe el cargo a partir de este mes de mayo.

"Hoy a mí me toca dar un paso hacia otra visión, otra posición dentro de la organización; vamos a anunciar una serie de cambios en la corporación. Estoy convencido que Dante Elizalde debe presidir esta institución. Yo en Dante encuentro a un gran ser humano" afirmó Irarragorri en conferencia de prensa. 


Asimismo Alejandro Irarragori le dedicó unas palabras al nuevo presidente del Santos "te dejo en mis manos una gran parte de mi corazón. Te estoy entregando las llaves de algo que es sagrado". En los 13 años que estuvo al frente del equipo de Torreón, el cuadro lagunero ganó tres cuatro títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

José Riestra también deja a Santos

También se anunció la salida de José Riestra quien fungía como director de fútbol de Santos y ahora ocupará el mismo cargo pero en Orlegi Deportes. Riestra dedicó algunas palabras en su cuenta de Twitter.

En los últimos días se ha manejado la posibilidad de que Grupo Orlegui funde una empresa junto con el Grupo Salinas buscando una asociación que involucraría únicamente a Santos y al Atlas.