W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América – Tigres

América – Tigres en vivo: Liga MX Femenil, semifinal

Sigue en vivo las acciones del América – Tigres partido de vuelta de semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este domingo 5 de mayo a las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
América – Tigres en vivo: Liga MX Femenil, semifinal
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AméricaTigres, partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Azulcremas y felinas buscarán darle la vuelta al marcador en el partido de vuelta en casa. El equipo dirigido de Leonardo Cuéllar tratará de remontar la ventaja que las universitarias sacaron en el Volcán.

Última hora del América vs Tigres Femenil, Semifinales

Previa del América vs Tigres, Liga MX Femenil

La liguilla del Clausura 2019 se reanuda este domingo con el enfrentamiento entre felinas y azulcremas. En el papel, el cuadro azulcrema está en la lona. Las felinas sacaron un buen marcador de 2-0 cuando las Águilas visitaron el Estadio Universitario. El equipo de Leo Cuéllar tratará de darle la vuelta a un resultado complicado.

América

El equipo de Leonardo Cuéllar ha hecho una gran temporada en el Clausura 2019 y, sin duda alguna, es uno de los más fuertes candidatos al título. Las azulcremas, vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, sufrieron de más en su visita al Estadio Universitario. Las de Coapa tendrán que ser más contundentes y menos endebles en defensa si quieren llegar a la final.

As a seguir, Daniela Espinosa: la delantera originaria de Baja California Sur consiguió cinco anotaciones a lo largo del Clausura 2019. Espinosa es una jugadora peligrosa al frente y dota de otra intensidad a las Águilas cuando está dentro del campo.

Tigres

El equipo de Ramón Villa Zevallos ha hecho una gran temporada en el Clausura 2019. Las felinas dieron un golpe de autoridad. El cuadro de la UANL hicieron valer su localía en el partido de ida ante las Águilas del América. Con doblete de Katty Martínez, las felinas consiguieron un marcador muy favorable para visitar a las azulcremas.

As a seguir, Katty Martínez: la delantera originaria de Nuevo León, por diversas razones y compromisos, no pudo jugar el torneo completo con las felinas. No obstante, Martínez consiguió seis anotaciones en la temporada.

Alineaciones del América – Tigres, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

América

Cecilia Santiago, Marylin Díaz, Ana Lozada, Ximena Ríos, Estefanía Fuentes, Dayana Cazares, Esmeralda Verdugo, Kimberly Reséndiz, Lucero Cuevas, Daniela Espinosa y Samantha Arellano.

Entrenador: Leonardo Cuéllar.

Tigres

Vania Villalobos, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Mariana Elizondo, Evelyn González y Katty Martínez.

Entrenador: Ramón Villa Zevallos.