Fútbol Internacional

Los 20 clubes con más títulos continentales

Esta semana se jugó la final por el campeonato a nivel de clubes de la Concacaf, un juego especial entre Monterrey y los Tigres, ambos de la misma región por la cual se vivió con más intensidad. La Pandilla venció a los Felinos por un global de 2-1, rompieron una racha de cinco finales perdidas en su el Estadio BBVA. Además, se vengaron de los Auriazules que hace año y medio les habían quitado el trofeo de Liga MX. España Los españoles con el Real Madrid dominan el ranking entres los 20 mejores clubes, las trece orejonas ganadas por los Merengues lo tienen en lo más alto. Le sigue el Barcelona con 5 títulos y aún está en la pelea en la competición de este año. México Los mexicanos están empatados junto a los argentinos con el mismo número de clubes que aparecen en este enlistado, cuatro equipos están entre los más distinguidos, encabezados por el América con 7 copas, le sigue el Cruz Azul con 6, Pachuca con 5 y recientemente se sumó el Monterrey con 4 trofeos. Argentina Al igual que México, cuatro clubes de su país están entre los 20 mejores. El más ganador es el Independiente con 7 Copas Libertadores, lo acompaña de cerca Boca Juniors con 6, River Plate y Estudiantes con 4. El más reciente título se lo quedaron los Millonarios en la final contra su acérrimo enemigo, los Xeneizes. Resto del Mundo En el segundo lugar se encuentra el Auckland City de Nueva Zelanda con 9 trofeos, le sigue con 8 el Al-Ahly de Egipto con 8, y el AC Milan con 7. Por Alemania, Inglaterra y Uruguay están el Bayern Múnich, Liverpool y el Peñarol con 5 títulos.

@MoskaBrown

AS México

Después de concluir la final de la Concacaf que ganó Monterrey, los Rayados entraron en la lista de los más ganadores en todo el mundo con 4 títulos.

Esta semana se jugó la final por el campeonato a nivel de clubes de la Concacaf, un juego especial entre Monterrey y los Tigres, ambos de la misma región por la cual se vivió con más intensidad. La Pandilla venció a los Felinos por un global de 2-1, rompieron una racha de cinco finales perdidas en su el Estadio BBVA. Además, se vengaron de los Auriazules que hace año y medio les habían quitado el trofeo de Liga MX.

España

Los españoles con el Real Madrid dominan el ranking entres los 20 mejores clubes, las trece orejonas ganadas por los Merengues lo tienen en lo más alto. Le sigue el Barcelona con 5 títulos y aún está en la pelea en la competición de este año.

México

Los mexicanos están empatados junto a los argentinos con el mismo número de clubes que aparecen en este en listado, cuatro equipos están entre los más distinguidos, encabezados por el América con 7 copas, le sigue el Cruz Azul con 6, Pachuca con 5 y recientemente se sumó el Monterrey con 4 trofeos.

Argentina

Al igual que México, cuatro clubes de su país están entre los 20 mejores. El más ganador es el Independiente con 7 Copas Libertadores, lo acompaña de cerca Boca Juniors con 6, River Plate y Estudiantes con 4. El más reciente título se lo quedaron los Millonarios en la final contra su acérrimo enemigo, los Xeneizes.

Resto del Mundo

En el segundo lugar se encuentra el Auckland City de Nueva Zelanda con 9 trofeos, le sigue con 8 el Al-Ahly de Egipto con 8, y el AC Milan con 7. Por Alemania, Inglaterra y Uruguay están el Bayern Múnich, Liverpool y el Peñarol con 5 títulos.

.