Mexicanos por el mundo

Directivo de los Wolves feliz con Raúl Jiménez

Laurie Darlymple dio sus impresiones sobre la temporada del mexicano y no le cierra las puertas a más futbolistas aztecas en un futuro.

México
0
Raúl Jiménez
JASON CAIRNDUFF Action Images via Reuters

El director general del Wolverhampton, Laurie Darlymple habló sobre sus impresiones de la temporada que está a punto de finalizar, además del rendimiento de Raúl Jiménez en su primer año y la destacada forma de trabajar del estratega portugués Nunó Espiritó Santo que tiene a los Wolves en séptimo puesto

"Raúl ha sido muy bueno para la afición, lo quieren mucho. Pero el motivo por el que lo trajimos fue por su fútbol y las buenas actuaciones que ha tenido...Jugadores como Raúl se benefician de la forma de trabajo de Nuno. Además, él es fuerte y tiene una buena relación con sus compañeros. Está jugando, está feliz y eso es importante.'' comento en una entrevista para el sitio oficial del club inglés.

Por otro lado afirmó que una buena posición en la tabla es el objetivo de final de campaña: "Nos quedan dos partidos y podemos terminar en séptimo lugar que es la prioridad. Una vez que pase eso nos podemos preocupar por lo que venga la próxima temporada. Cada año, cada mes, cada semana debemos seguir mejorando y sin importar cómo terminemos esta temporada, queremos ser mejores la próxima. Mejorar es el objetivo mínimo"

Además le abrió las puertas a futbolistas mexicanos en un futuro: "Con la experiencia que hemos tenido de Raúl, si son jugadores con su habilidad, con su actitud, con su compromiso entonces por supuesto estaríamos felices de tenerlos con nosotros. Jugadores que se puedan adaptar al grupo, con buena personalidad y actitud y basados en nuestro trabajo entonces sí seguro que los tendríamos en el equipo"

Finalmente aplaudió el rendimiento del equipo contra equipos top: "Hemos conseguido grandes resultados contra los mejores equipos de la liga. Le ganamos al Manchester United dos veces, al Chelsea, al Tottenham de visitante en Wembley. Llegamos a las semifinales de la FA Cup y vencimos a buenos equipos para llegar ahí... son resultados y actuaciones muy positivas.

''Además en casa, en el Molineux, nos hicimos fuertes mérito del entrenador y los jugadores, y conseguimos que para los rivales, venir a jugar contra nosotros sea complicado. Eso es un gran éxito".