W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

En Rayados ya se piensa en el doblete

El defensa colombiano Stefan Medina mencionó que en Rayados de Monterrey ya se piensa en el doblete después de haber conseguido la Concachampions.

MéxicoActualizado a
En Rayados ya se piensa en el doblete
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Tras obtener el cetro de Concachampions, Stefan Medina se ilusiona en que Rayados puede lograr el título de la Liga MX, un cetro que se han podido llevar a las vitrinas desde el Apertura 2010.

Tenemos gran capacidad, somos un equipo sólido, fuerte y si lo transmitimos podemos soñar por el título de Liga”, dijo el zaguero sudamericano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Mañana empezamos la Liguilla, dependiendo del partido nos va a dejar mejor ubicados, vamos a darlo todo para estar más cerca de los primeros lugares y así tener más oportunidades deportivas”, agregó.

En el cierre de la Fase Regular, Monterrey enfrenta este domingo al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

Por otro lado, el colombiano aceptó que el título de Concachampions les ayuda muchísimo en el tema emocional, aspecto del cual estuvieron tocados varios meses tras haber perdido Finales de Liga y Copa MX.

Había presión para nosotros, los directivos, todos nos debíamos esta oportunidad y lo conseguimos.

Hemos tenido días maravillosos, estábamos anhelando regalarle el título a la gente, nos lo debíamos, tuvimos tiempo para celebrar y ya enfocarnos en lo que se viene, ojalá estemos a la altura de las circunstancias”, finalizó.