W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Guillermo Ochoa podría llegar al Porto en verano

"Memo" acaba su contrato con el Standard Liège al terminar la temporada, se escucha para los Dragones Azules , en su equipo lo ven un año más.

Mexico CityActualizado a
Guillermo Ochoa podría llegar al Porto en verano
Standard Liège

El entrenador del Standard Liège, Michel Preud'homme, habló previo a su partido contra RSC Anderlecht. Tocó el tema de Guillermo Ochoa y su posible salida al concluir el torneo en Bélgica. Espera que "Memo" reaccione de buena forma a los rumores sobre su llegada al Porto donde militan actualmente Jesús Corona y Héctor Herrera.

"Ochoa es un jugador en el que confiamos, él es profesional y hace su trabajo, como jugador o entrenador, a menudo nos enfrentamos a cosas que pueden desestabilizarnos, pero tenemos que seguir siendo profesionales y eso es lo que‪ Ochoa‬ siempre ha hecho, es tranquilo y sereno. No está buscando excusas, como lo demuestra su desempeño en el campo, en combinación con su experiencia y serenidad" explicó.

El representante del guardameta azteca aseguró que su jugador termina contrato el 30 de junio: “Tenemos que sentarnos a hablar próximamente con los gestores del club, pero consideramos que la petición del Standard llega tarde y Ochoa deberá quedar libre el próximo 30 de junio. Las relaciones con ellos son muy buenas, pero miraremos qué le conviene más al futbolista, que en Bélgica ha hecho unas temporadas sensacionales”, comentó para ESPN.

Iker Casillas

El portero español, guardián de la guarida de los Dragones Azules, sufrió un infarto al miocardio hace dos días. Los médicos del equipo le recomendaron que no regresara a las canchas una vez que se recupere. Por lo mismo empezaron a sonar nombres para suplirlo aunque, él no ha tomado una postura. El desfile de mexicanos en los últimos años en el Porto ha sido nutrido, no es descabellado que Guillermo Ochoa puede vestir sus colores.