W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs. Jacobs

Daniel Jacobs no pasa pesaje y paga multa de millón de dólares

El boxeador estadounidense Daniel Jacobs se pasó por cuatro libras y pagó un millón de dólares para que la pelea contra Canelo Álvarez se mantenga.

Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - MAY 03: Daniel Jacobs Poses on the scale during his officialweigh in against Canelo Alvarez as his Promoter Eddie Hearn looks on at T-Mobile Arena on May 3, 2019 in Las Vegas, Nevada. Alvarez and Jacobs will fight to unify the WBC WBA and IBF Titles on May 04, 2019 at T-Mobile Arena.   Al Bello/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
AL BELLOAFP

Daniel Jacobs no pasó el segundo pesaje que estaba establecido previo a la pelea contra Saúl Canelo Álvarez, y pagó una multa de un millón de dólares para que la pelea entre ambos pugilistas se mantenga en Las Vegas.

En el segundo pesaje el máximo era de 170 lbs, y el estadounidense se pasó tras un total de 173.6 lbs, con lo que cada libra de exceso le costó 250 mil dólares a Jacobs.

¿POR QUÉ JACOBS TOMÓ ESTA DECISIÓN?

Daniel Jacobs tomó la arriesgada decisión para mantenerse bien, rehidratarse de buena forma y ofrecer una gran resistencia para la dura batalla que sostendrá el peleador contra el mexicano Saúl Álvarez.

La pelea se realizará este sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.