Canelo vs. Jacobs

Canelo: Jacobs no pudo con la presión de verme cara a cara

Canelo: Jacobs no pudo con la presión de verme cara a cara

AL BELLO

AFP

El boxeador mexicano aseguró que el estadounidense no pudo con la presión durante el cara a cara y por eso intentó darle un cabezazo.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez afirmó que su rival, Daniel Jacobs, no aguantó la presión tras el cara a cara y aseveró que si el estadounidense quiere pagar la multa y tener más de 170 libras, "es su problema".

El Canelo aseguró que la situación se calentó durante el cara a cara porque el estadounidense le tiró un cabezazo, y él no iba a permitir que se pasarán de listos con su persona, por lo que respondió de inmediato.

"La adrenalina que se vive en ese momento es indudable, y bueno, a mí al son que me toquen, bailo, entonces si se me fue una que otra grosería, pero honestamente así es en estas cosas", aseveró el boxeador tapatío.

MULTA MILLONARIA SI SE PASAN DE LAS 170 LIBRAS

Las normas estaban puestas para ambos peleadores, en los dos pesajes que se realizaron previos a la pelea no tenían permitido pasar de las 160 libras, situación que no sucedió.

Ahora, para el combate de este 4 de mayo en Las Vegas, Nevada, ni el Canelo Álvarez ni Daniel Jacobs tienen la oportunidad de pasarse de las 170 libras, es decir, 10 lbs. más que en el pesaje.

De lo contrario, tendrían que pagar hasta un millón de dólares si se pasan de esa cifra.