Tikitakas

Río Roma y María León cantarán Himno en la México Series MLB

Los cantantes mexicanos serán los encargados de darle voz a nuestro icónico Himno Nacional durante el juego entre los Astros de Houston y Los Angels de Los Angeles.

MéxicoActualizado a
Río Roma y María León

La fiebre de la MLB ha llegado con seis juegos a México, esta vez con la presencia de grandes estrellas como Albert Pujols, José Altuve, Yadier Molina, Shohei Ohtani, Paul Goldschmidt, Nolan Arenado, entre otros.

El próximo 4 y 5 de mayo el juego será entre los Astros de Houston y Los Angels de Los Angeles; en la página de Twitter se puede observar la euforia por la llegada de los jugadores a tierras mexicanas y sin olvidar que Roberto Osuna representa con gran orgullo nuestro país.

Río Roma y María León en la México Series MLB

Pero dentro de todas las sorpresas que existirán en dicho evento, también se contará con la presencia de grandes cantantes nacionales como Río Roma y María León, esto para cantar nuestro Himno Nacional Mexicano.

Será el próximo 4 de mayo cuando el dueto conformado por los hermanos Raúl y Jose Luis (Río Roma) entonarán el canto, intentando poner emoción dentro de todos los presentes. Por su parte, María León será la encargada de darle voz al Himno el día domingo 5 de mayo.