Tikitakas

Sofía Castro quiere que EPN se disculpe con Angélica Rivera

Sofía Castro y Angélica Rivera

Tomada de Instagram @sofia_96castro

La hija de 'La Gaviota' mandó una indirecta a través de redes sociales al ex presidente de México.

El pasado jueves 2 de mayo, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto reveló a través de su cuenta de Instagram un mensaje público para su ex esposa, Angélica Rivera; agradeciéndole por los casi diez años que pasaron juntos y por haber sido su "esposa y amiga".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Además, también mediante este mensaje esclareció los rumores de su divorcio, afirmando que éste había concluido legalmente; de igual forma le deseo éxito en sus futuros proyectos a la mujer con la que compartió casi diez años de su vida.

Sofía Castro publica indirecta a EPN

No obstante, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera no sintió el mensaje totalmente sincero, pues publicó minutos después una historia de Instagram donde se podía leer "Y la disculpa...? Yo nomas digo...", evidentemente haciendo referencia al mensaje público que dio Enrique Peña Nieto.

Captura de PantallaCaptura de Pantalla

A pesar de que en ningún momento nombró al ex presidente de México, la indirecta fue muy clara, pues inmediatamente todos comenzaron a relacionar el tema.

Ver esta publicación en Instagram

Presidente : Gracias siempre... Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros... lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

La relación que mantenía Sofía Castro con el político mexicano era buena, ya que durante el matrimonio que tuvo con su madre se podía ver que sentía un gran afecto por él, incluso cuando terminó el sexenio, la joven publicó una foto con Peña Nieto con un emotivo mensaje de fondo.