W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Brian Fernández suspendido tres partidos de Liga MX

El delantero tiene sus días contados en la Liga MX pero su incidente en Monterrey no pasó desapercibido por la Comisión Disciplinaria.

MéxicoActualizado a
Brian Fernández suspendido tres partidos de Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

A pesar de que su futuro parece no estar en la Liga MX, Brian Fernández no se salvó de la sanción de tres partidos que puso la Comisión Disciplinaria sobre el. En el encuentro frente a Rayados, el delantero fue expulsado y en el momento de marcharse hacia los vestidores encaró a algunos aficionados y escupió a uno de ellos.

La Comisión Disciplinaria sancionó a Fernández con un encuentro por la expulsión en una jugada bastante polémica en la que hasta se encaró con Diego Alonso y dos juegos por la 'pelea discusión' con aficionados de Rayados que le gritaron una serie se cosas a su salida del terreno de juego.

Ampliar

La estrella de los Rayos tendría su futuro definido con el Portland Timbers de la MLS por lo que al momento no tendría mayor relevancia la suspensión ya que el equipo de estados Unidos lo espera lo antes posible y no habría posibilidad de que juegue la liguilla con el equipo que dirige Guillermo Vázquez. Aunque hay casos como el de Nicolás Castillo que fue expulsado con Pumas, se fue con el Benfica y en su regreso a la Liga MX con las águilas cumplió la sanción.