W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ - AMÉRICA

Veracruz vs América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tiburones Rojos buscarán conseguir al menos una victoria en el torneo toda vez que reciban a las Águilas en la jornada 17 del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
América vs Veracruz, Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Únicamente restan 90 minutos para terminar la pesadilla del Veracruz, pues en algo impensable llega a la jornada 17 del Clausura 2019 sin sumar puntos, situación que no se ve cómo mejorará porque enfrente estará América al que intentará hacer la hazaña de vencerlo a las 21:00 horas del miércoles 3 de mayo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Las posibilidades que los Escualos sumen unidades son mínimas pese a estar en casa porque enfrente estarán unos Azulcremas que buscan la victoria para mejorar su posición en la tabla, luego de confirmar su asistencia a la Fiesta Grande el pesado fin de semana.

En qué horario se j uega el Veracruz vs América, Liga MX

Será este viernes 3 de mayo de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en punto de las 21:00 horas, donde los Escualos buscan cerrar al menos con una mínima alegría.

En qué canal ver a los Tiburones Rojos, jornada 17

Para disfrutar de este encuentro sólo tendrás una opción porque no estará en la versión de paga, únicamente por la versión pública de TV Azteca en el canal 7.

Cómo ver en vivo online el Veracruz vs América, Liga MX

Sigue en vivo y online el Veracruz vs América en As.com, donde tendremos la mejor información del cotejo, además de la narración con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Tiburones Rojos, jornada 17

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión iniciará a las 21:00 horas del viernes 3 de mayo de 2019 que se dará desde el puerto jarocho.