W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs Jacobs

Así se preparó Daniel Jacobs antes de enfrentar al Canelo

El llamado 'Miracle Man' tuvo una ardua preparación de cara a la pelea del próximo sábado 4 de mayo donde se va a enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Alvarez, center left, and Daniel Jacobs, center right, pose for photographers at a news conference for their middleweight title boxing match Wednesday, May 1, 2019, in Las Vegas. The two are scheduled to fight Saturday in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)
John LocherAP

La espera está por terminar. Este sábado 4 de mayo, Daniel Jacobs buscará demostrar que es el mejor peso medio de la actualidad del boxeo cuando se enfrente en Las Vegas, Nevada a Saúl 'Canelo' Álvarez. Para ello, el oriundo de Brooklyn se ha preparado en busca de dar la sorpresa y destronar al jalisciense.

El entrenamiento

El estadounidense se ha entrenado de manera fuerte en el gimnasio con miras a buscar vencer al boxeador mexicano este sábado. Desde el tradicional entrenamiento de saltar la cuerda, hasta ejercicios de cardio y demás, Jacobs no se ha detenido y está consciente de que sólo una buena preparación lo puede ayudar a salir adelante ante Álvarez.

Dos de los elementos claves para la batalla entre Canelo y Jacobs es la velocidad y la resistencia, algo que he tenido en mente Danny para poder vencer a través de ellos al mexicano en el ring.

La estrategia

Incluso el entrenador de Jacobs, André Rozier, aseguró que a pesar de que Álvarez es un peleador diferente a Golovkin, la preparación fue similar, y aseguró que el boxeador norteamericano se encontrará más que listo para encarar la pelea del próximo sábado 2 de mayo.

"No creo que Canelo sea un rival más fuerte que Golovkin, creo que es diferente, sin embargo, todos los peleadores te pueden meter en peligro. Lo que si te garantizo es que Jacobs va a estar preparado el 2 de mayo para la pelea" señaló el entrenador del nacido de Brooklyn.

A pesar de que Jacobs parte como víctima y Canelo Álvarez es el gran favorito para llevarse la contienda, el estadounidense ya demostró ante Gennady Golovkin que no será un hueso fácil de roer, y que el 2 de mayo puede dar la gran campanada y salir con el puño en alto.