Tikitakas

Carolina Arregui manda mensaje a su hija, por relación con Diego Boneta

La actriz chilena le dio un enternecedor mensaje a Mayte Rodríguez, con respecto a su nueva relación.

MéxicoActualizado a
Carolina Arregui, Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Hace unos días se confirmó la relación de Diego Boneta con la modelo chilena Mayte Rodríguez, la cual ha causado mucha controversia, pues el actor mexicano se había mantenido lejos de las cámaras con respecto a sus sentimientos.

No obstante, Óscar Rodríguez,  el padre de la joven fue el que confirmó dicho noviazgo a un diario chileno,  afirmando que ésta se encontraba muy feliz disfrutando de sus momentos con Boneta. El hecho se hizo público cuando un paparazzi captó en pleno beso a Mayte Rodríguez y a Diego Boneta, en un restaurante. 

A pesar de que todos hablan de la relación, ninguno de los dos jóvenes ha hecho 'formal' el asunto, pues han preferido guardar distancia de los medios y aprovechar entre ellos el nuevo amor que se tienen.

Carolina Arregui da un mensaje a su hija

En esta ocasión, la madre de Mayte Rodríguez fue cuestionada durante un programa televisivo sobre el lazo sentimental que su hija sostiene con Diego Boneta.

Y es que la conocida actriz chilena dijo que siempre respetaría las decisiones de Mayte:

"Yo respeto mucho a mi hija, yo quiero decir que las historias se van construyendo por sí solas, que las imágenes hablan por sí solas", afirmó Carolina.

Pero lo que más sorprendió es que la actriz decidió dar unas palabras mucho más personales a su hija frente a la cámara:

"Siempre te voy a apoyar en los amores y los desamores", finalizó Arregui.