W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - TIGRES

Boletos en reventa alcanzan los 9 mil 600 pesos

El sitio web StubHub tiene a la venta entradas para la final de la Liga de Campeones de Concacaf, y van de los 4 mil 999 pesos a los casi 10 mil.

MéxicoActualizado a
Boletos en reventa alcanzan los 9 mil 600 pesos
Adrian MaciasMEXSPORT

A cuatro horas del arranque de la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf en su temporada 2018-19, que disputarán Rayados y Tigres, los boletos en reventa digital alcanzaban los 9 mil 600 pesos.

El portal StubHub, un sitio web en el cual se pueden adquirir entradas para diferentes eventos, ofertaba tickets de la zona norte, oriente, sur y poniente, y los precios iban desde los 4 mil 999 pesos hasta los ya mencionados más de 9 mil pesos.

Ampliar
stubhub.com.mx

La final de vuelta del torneo internacional, entre la pandilla y los felinos del norte, se jugará en el Estadio BBVA Bancomer y representa para el Club Monterrey una revancha del título de Liga MX que perdieron en ese mismo escenario ante el acérrimo rival en el Apertura 2017.

En el partido de ida de esta serie por el campeonato de Concacaf, los de Diergo Alonso se impusieron por 0-1 a Tigres en el Estadio Universitario, por lo cual los dirigidos por Ricardo Ferretti están obligados a marcar para mantenerse con vida.