Tikitakas

OV7 vuelve con una gira para conmemorar 30 años de trayectoria

El emblemático grupo de los 90 volverá a los escenarios después de 17 años de ausencia.

MéxicoActualizado a

Aquellos que nacimos en los años 90 recordamos perfecto al grupo mexicano OV7, que conquistó al público mexicano con canciones como 'Shabadabada', 'Enloquéceme' o la más romántica;'Te quiero tanto'.

Pero para sorpresa de todos, los integrantes de la banda ya no sólo se quedarán en los buenos recuerdos que nos significó la época, ya que en una conferencia de prensa, OV7 anunció que volverán con un nuevo disco y gira en 2020.

OV7 vuelve a los escenarios

El icónico grupo regresará para sus fans con el objetivo de conmemorar su 30 aniversario, ya que fue justamente en 1989 cuando inició la aventura que les significó a cada uno de los miembros un parteaguas en su carrera.

OV7 se separó hace 17 años y desde ese tiempo no se habían presentado nuevamente en conjunto para realizar algún proyecto. Sin embargo, los integrantes reflexionaron con respecto a este reencuentro y aseguraron que su regreso podía resultar perdurable.

De hecho, tenían previsto conmemorar su aniversario en este año. No obstante, debido al embarazo de Érika Zaba que se anunció hace unos meses decidieron postergar el afamado encuentro.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias